Nosotros
Servicios
Consulting
Research
Tech Solutions
Insights
Sostenibilidad
Contacto
Trabaja con nosotros
ES
EN
PT
Nosotros
Servicios
Consulting
Research
Tech Solutions
Insights
Sostenibilidad
Contacto
Trabaja con nosotros
ES
EN
PT
Actualidad
Para que una compañía de la industria FMCG sea exitosa y sostenible en el tiempo, debe tener un profundo conocimiento del mercado y canales de distribución. ¿Cómo es el proceso para una compañía que inicia su transformación comercial?
Leer más
Hoy en día, brindar un excelente servicio y atención al cliente es más importante que nunca. Con tantas opciones disponibles para los clientes, es esencial que las empresas vayan más allá para satisfacer las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas. ¿Cómo se debe implementar de forma correcta una estrategia de servicio y atención al cliente?
Leer más
Reutilización y Reciclaje: claves para transicionar hacia un modelo de producción y consumo circular en la industria FMCG.
Leer más
Conjoint analysis es uno de los métodos de Pricing Research más empleado por compañías en todo LATAM ¿Cómo deben aplicar el Conjoint Analysis para proyectar la participación de mercado y entender niveles de canibalización en su industria?
Leer más
Revenue Growth Management permite obtener una ventaja competitiva al maximizar los ingresos y rentabilidad de la compañía. Para poder abordar los desafíos que conlleva esta herramienta, debes estudiar la demanda, entender las preferencias de los consumidores, la competencia, los precios y costos asociados. ¿Consideras que tu compañía ha logrado alcanzar el nivel de rentabilidad esperado?
Leer más
La transformación y digitalización de las formas de comercialización ya no son una opción, sino más bien una necesidad para que las compañías tengan una propuesta de valor competitiva. ¿Cómo pueden las compañías aprovechar esta creciente demanda de digitalización para expandir su alcance y ofrecer soluciones efectivas a los tenderos?
Leer más
Rebranding Market One & New Site —
Powered by
HIT