Cómo puedo entender el costo de servir de los clientes y atenderlos de forma rentable.

Buscando impulsar la operación hacia mejores niveles de rentabilidad y eficiencia en la gestión de tu negocio

El desafío de lograr eficiencias en la operación

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¿Cómo detectar oportunidades de eficiencia a lo largo de la cadena de valor y el Route To Market, logrando desarrollar clientes de forma rentable sostenidamente?

El desafío de elevar los niveles de rentabilidad de las compañías, sus productos y mercados, cobra cada día mayor relevancia en las agendas de los equipos comerciales, financieros y operativos de las compañías FMCG.

Para implementar un WoW enfocado en la gestión del Profit To Serve Management, debemos medir y evaluar el impacto de cada actividad a lo largo de la cadena de valor, para conocer el verdadero Costo de Servir a cada canal y con cada producto, para identificar las mejores oportunidades de eficiencias y mejora de rentabilidad en la gestión del negocio, a la vez que elevamos los niveles de servicios con nuestros clientes a través de buenas prácticas. Buscando impulsar la operación hacia mejores niveles de rentabilidad y eficiencia en la gestión de tu negocio, utilizamos como habilitador la herramienta “Phi Software Profit Management”, que se vale de 3 pilares:

  • Big Data
  • Business Analytics
  • Inteligencia Artificial

 

Phi es una plataforma de gestión y maximización de la rentabilidad de los negocios de la Industria FMCG basada en ciencia de datos e inteligencia artificial. Un potente motor de cálculo que procesa de manera autónoma, rápida y segura grandes volúmenes de información financiera, comercial, operativa y de mercado: Phi habilita a eficientizar la utilización de los recursos, detectar oportunidades de mejora en el “Topline”, generar iniciativas que contribuyan en la propuesta de valor, maximizar la rentabilidad de cada punto de venta y mejorar el “Bottom Line” de la operación.

Módulos de Phi:

¿Cómo puedo saber cuál es el costo real de servir a cada cliente? ¿Qué clientes/palancas/portfolio debo priorizar para incrementar la rentabilidad y alcanzar prácticas de CRM eficaces?

Si quieres potenciar tu estrategia comercial, visitanos en Market One o escríbenos a ventas@marketone.co

 


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