Cómo puedo entender el costo de servir de los clientes y atenderlos de forma rentable.

Buscando impulsar la operación hacia mejores niveles de rentabilidad y eficiencia en la gestión de tu negocio

El desafío de lograr eficiencias en la operación

¿Cómo detectar oportunidades de eficiencia a lo largo de la cadena de valor y el Route To Market?

El desafío de elevar los niveles de rentabilidad de las compañías, sus productos y mercados, cobra cada día mayor relevancia en las agendas de los equipos comerciales, financieros y operativos de las compañías FMCG.

Para implementar un WoW enfocado en la gestión del Profit To Serve Management, debemos medir y evaluar el impacto de cada actividad a lo largo de la cadena de valor. Para conocer el verdadero Costo de Servir a cada canal y con cada producto. En el caso de querer identificar las mejores oportunidades de eficiencias y mejora de rentabilidad en la gestión del negocio. A la vez que elevamos los niveles de servicios con nuestros clientes a través de buenas prácticas.

Los pilares del Phi Software Profit Management

Es necesario impulsar la operación hacia mejores niveles de rentabilidad y eficiencia en la gestión de tu negocio. Por ello es que utilizamos la herramienta “Phi Software Profit Management”, que se vale de 3 pilares:

 

Phi es una plataforma de gestión y maximización de la rentabilidad de los negocios de la Industria FMCG basada en ciencia de datos e inteligencia artificial. Un potente motor de cálculo que procesa de manera autónoma, rápida y segura grandes volúmenes de información financiera, comercial, operativa y de mercado. Phi habilita a eficientizar la utilización de los recursos, detectar oportunidades de mejora en el “Topline”, generar iniciativas que contribuyan en la propuesta de valor, maximizar la rentabilidad de cada punto de venta y mejorar el “Bottom Line” de la operación.

Módulos de Phi:

eficiencias en la operación

¿Cómo puedo saber cuál es el costo real de servir a cada cliente?

¿Qué clientes/palancas/portfolio debo priorizar para incrementar la eficiencia y rentabilidad en la operación comercial y alcanzar prácticas de CRM eficaces?

Si quieres potenciar tu estrategia comercial, visítanos en Market One o escríbenos a ventas@marketone.co

 


Descargar PDF

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?


    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT