¿Cómo diseñar e implementar un programa de fidelidad que aumente la lealtad de mis clientes, e impacte positivamente en los indicadores comerciales de la compañía?

El desafío pasa en evolucionar de un Journey de compra clásico, a una relación de lealtad en la que los consumidores generen una relación con la marca.

Programas de fidelización e incentivos

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¿Sabes cómo impacta la implementación de un programa de fidelidad en el trade y el shopper?

A través de los Programas de Lealtad se construyen relaciones circulares virtuosas con los Clientes, impactando positivamente en los resultados. El desafío pasa en evolucionar de un Journey de compra clásico, a una relación de lealtad en la que los consumidores generen una relación con la marca.

 

En el Trade: el programa de fidelidad busca acelerar el alcance de los indicadores
foco de la estrategia comercial: Share of market, ventas, retorno de las inversiones,
ciclo de vida del cliente, y awareness de la marca, entre otros. Además, permite
generar relacionamiento 1 a 1 con los clientes y acelerar el relacionamiento de valor
agregado.

 

 

Al Shopper: el programa de fidelidad incrementa el sentido de pertenencia y lealtad
del shopper, mejorando la relación a largo plazo, y convirtiéndolo en un abierto
promotor de la marca. A su vez, es una poderosa herramienta para obtener más
información sobre los hábitos y preferencias de consumo del shopper. Por último, el
programa de fidelización impacta positivamente en el valor de por vida del cliente,
al aumentar su frecuencia/ticket de compra y la duración de la relación con la
marca.

¿Cómo diseñar, gestionar y ejecutar un programa de fidelidad que impacte positivamente en mis ventas, al mismo tiempo que aumenta la satisfacción del cliente?

Si quieres potenciar tu estrategia comercial, visitanos en Market One o escríbenos a ventas@marketone.co


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