¿Cómo puede una empresa enfrentar los desafíos del entorno competitivo en América Latina?

El futuro y la transformación comercial de los negocios en América Latina. Visualización del futuro

Visualización del futuro

¿Qué desafíos nos depara la transformación comercial en América Latina?

A lo largo de nuestro reporte completo “El futuro y la transformación comercial de los negocios en América Latina”, analizamos las tendencias, acciones y proyecciones más relevantes que le están dando forma a las compañías líderes de Latam.

El futuro se vislumbra con cambios significativos en los negocios de la región, así como con marcadas tendencias de mercado en los próximos años. Destaca la importancia del enfoque “people centric”, dado que los consumidores demandan soluciones alineadas con sus valores y expectativas, lo que abre grandes oportunidades para la innovación y la mejora continua.

¿Cuáles son los principales ejes de la transformación comercial en Latam?

Esta serie de ejes son claves para la proyección de tendencias, ya que permiten definir las estrategias necesarias para el crecimiento y la transformación comercial en el mercado Latinoamericano. 

  1. 1. Liderazgo resiliente
  2. 2. Gestión del talento
  3. 3. Automation & Technology
  4. 4. Data analytics e integración
  5. 5. Sostenibilidad del medio ambiente
  6. 6. Compromiso con el futuro
  7. 7. Omnicanalidad
  8. 8. Colaboración
  9. 9. Transformación comercial
  10. 10. AI & Big Data
  11. 11. Portfolio, ejecución y distribución
  12. 12. Segmentación y personalización
  13. 13. Optimización del modelo de Go to Market
  14. 14. Enfoque people centric & consumer wellness

 

En el Módulo 5 de nuestro reporte, “Visualización del futuro”, profundizamos sobre cada uno de estos ejes a través de entrevistas a los líderes de las principales compañías que marcan el pulso del mercado actual. El análisis de estos insights permite conocer y comprender las nuevas formas de organización y estrategias comerciales que están transformando las proyecciones a corto, mediano y largo plazo.

¿Qué debes saber al momento de definir tu estrategia comercial como player en el mercado de Latam? Descarga nuestro reporte y conoce los ejes en detalle.


¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?


    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT