Conoce nuestras acciones de Sostenibilidad

Reporte Anual de Sostenibilidad 2022

Reporte de Sostenibilidad 2022

Análisis de Contexto y Compromiso en Consultoría Comercial y Estrategia

De manera anual, realizamos un reporte de sostenibilidad en el que desarrollamos nuestras operaciones para detectar aquellos aspectos materiales que son prioritarios para la compañía, según los directivos y accionistas, y para nuestros grupos de interés. Los datos son relevados principalmente mediante encuestas a nuestros principales grupos de interés sobre diversos aspectos económicos, sociales y ambientales.

De este modo identificamos los temas materiales que puedan afectar nuestra capacidad de brindar servicios y responder a las expectativas de las partes interesadas.

Nuestro propósito es darle forma al futuro de la Consultoría Comercial, especializada en Estrategia y Operaciones Comerciales. Identificamos oportunidades, generamos conocimiento y potenciamos resultados. Agregamos valor como asesores de confianza acompañando la evolución de la industria y nuestros clientes.

Garantizamos resultados, tomando los desafíos de nuestros clientes como propios. Brindamos soluciones especializadas, respaldadas por una visión transversal del negocio y aportando las mejores prácticas del consumo masivo. En Market One, inspiramos, empoderamos y creamos. Nuestro foco está en fomentar el crecimiento y la innovación centrados en la tecnología.

Enfoque en el futuro, la innovación y sostenibilidad

Nos moviliza transformar a nuestros clientes apalancándonos en conocimiento aplicado a soluciones de estrategia y operaciones que generan resultados sostenibles. Somos una compañía Certificada B de triple impacto. Formamos parte del movimiento global de más de 5000 compañías con altos estándares de responsabilidad social, ambiental y transparencia. Estamos comprometidos con construir junto a nuestros clientes y colaboradores un mundo mejor.

Lee el reporte de sostenibilidad completo haciendo click aquí.


Descargar PDF

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?


    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT