Sobre nosotros

Somos una firma líder en Consultoría especializada en estrategia y operaciones comerciales

Nuestro propósito es darle forma al futuro de la Consultoría Comercial, contribuyendo a un mundo mejor. Trabajamos en 15 países de LATAM, con un equipo de más de 70 personas y 400 colaboradores temporales. Con foco en innovación y desarrollo estratégico, ininterrumpidamente desde 2009, desarrollamos y creamos más de 750 proyectos junto a nuestros clientes.

Garantizamos resultados, tomando los desafíos de nuestros clientes cómo propios. Brindamos soluciones especializadas, respaldadas por una visión transversal del negocio y aportando las mejores prácticas del consumo masivo.

En Market One, inspiramos, empoderamos y creamos. Nuestro foco esta en fomentar el crecimiento y la innovación centrados en la tecnología. 

 

NUESTRO ENFOQUE EN SOSTENIBILIDAD

Estamos comprometidos con construir junto a nuestros clientes y colaboradores un mundo mejor, por lo que trabajamos  todos los días para mejorar nuestros estándares sociales y ambientales.

Resolución del Directorio – Market One:

Nos motiva profundamente aprovechar la fuerza de los negocios y la escala de la industria del consumo masivo para crear sociedades inclusivas y regeneración ambiental. Este es el nuevo paradigma corporativo global y estamos convencidos que es la forma correcta de hacer negocios.

Para reducir la huella de nuestras operaciones comerciales iniciamos un proceso de educación y cambio cultural interno, que se acompaña de un rediseño de los indicadores de desempeño de nuestros colaboradores. 

¡Certificamos como Empresa B!

Las Empresas B certificadas usan el poder de los negocios para construir una economía más inclusiva y sostenible. 

¿Qué significa certificarnos como Empresa B? Que pasamos a formar parte del movimiento global de más de 5000 compañías con altos estándares de responsabilidad social, ambiental y transparencia. Reformulamos nuestros estatutos para obligarnos legalmente a considerar siempre el impacto de nuestras decisiones en el ambiente, la sociedad, los empleados, los proveedores y otras partes interesadas. 

 

Nuestras prioridades en Sustentabilidad para este año son desarrollar el valor de la sustentabilidad en nuestros colaboradores, comprender y reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones; y evolucionar nuestra Propuesta de Servicios para que la Industria de consumo masivo incremente el impacto positivo de su Go To Market.

Reporte de sustentabilidad 2021 de Market One – descarga aquí 

Nuestros expertos

Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT

× ¿Cómo puedo ayudarte?