Sobre nosotros

Trabajamos en más de 20 países de LATAM, con un equipo de más de 100 personas y 400 colaboradores temporales. Con foco en innovación y desarrollo estratégico, ininterrumpidamente desde 2009, desarrollamos y creamos más de 1000 proyectos junto a nuestros clientes.

Generamos valor como asesores de confianza a las compañías líderes de LATAM, acompañando la evolución de sus negocios. Garantizamos resultados, tomando los desafíos de nuestros clientes cómo propios. Brindamos soluciones especializadas, respaldadas por una visión transversal del negocio y aportando las mejores prácticas del consumo masivo.

Tenemos una propuesta de valor que pone al cliente en el centro, con enfoques personalizados, con soluciones a la medida según el contexto y la necesidad de cada cliente. Ejecutamos los proyectos partiendo de un entendimiento profundo de las industrias y un fuerte dominio de metodologías. Sugerimos y recomendamos con basamento en analítica avanzada y rigor técnico. Somos Data driven.

En Market One, inspiramos, empoderamos y creamos. Nuestro foco está en fomentar el crecimiento y la innovación de las compañías líderes de LATAM. 

 

Nuestros expertos

Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT