Determina el Share y el volumen en el canal de venta online.

DETS – Digital Execution Tracking System

Determina el Share y el volumen en el canal de venta online. La definición de la Foto de Éxito Digital es la materialización de las estrategias de ejecución para el canal “e-commerce”.

[addtoany]

Al igual que en el mundo análogo; las variables de portafolio, comunicación, promociones, ubicaciones y precios son palancas que determinan el Share y el volumen desplazado de cada compañía en el canal de venta online. La experiencia de los shoppers se ha vuelto “omnicanal” y las compañías deben garantizar una experiencia satisfactoria en todos los potenciales contactos con sus marcas. 

Es por eso, que es muy importante darle un seguimiento continuo a nuestra performance ejecucional en estas plataformas. Digital Execution Tracking System (DETS) es la plataforma que permite analizar las variables de ejecución en el canal.

Aplicando la técnica de “Scrapping” DETS captura toda la información de las diversas plataformas de e-commerce, consolida la información y genera los dashboards y reportes pertinentes según las necesidades de cada compañía.

Algunas de las variables que se pueden capturar con DETS son:

Portafolio: presencia de SKUS, Quiebres de Stock, Penetración de Portfolio versus competencia, Adherencia a Portafolio Prioritario. 

Facing Share: cantidad de marcas, cantidad de SKU,etc.

Placement: posición del producto al realizar la búsqueda de la categoría.

Precios/Promociones: evolución precios, adherencia a precios sugeridos, Price Index, medias, promedios, desvíos, precios promociones, tipo de promociones (2×1, 3×2, 50% en la 2da unidad, etc).

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?

    Ingresá tu nombre y mail para que un experto se contacte a la brevedad.

    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT

    × ¿Cómo puedo ayudarte?