Determina el aterrizaje de tu estrategia comercial y marcaria en cada punto de venta.

Foto de éxito

Mejora en la performance comercial (volumen, coberturas y share of handlers) y logra un incremento del sell out en cada punto de venta.

Share

Con el diseño y desarrollo de la Foto de éxito, las empresas determinan el aterrizaje de su estrategia comercial y marcaria en cada punto de venta, buscando garantizar mejora en la performance comercial (volumen, coberturas y share of handlers) y un incremento del sell out en cada punto de venta, además de mejorar la experiencia de los shoppers en cada visita.

Desarrollamos metodologías “paso a paso” según las mejores prácticas de consumo masivo que permiten definir los estándares de ejecución (“Foto de éxito”) en cada segmento de mercado.  Estas metodologías son flexibles y precisas, dado que son ajustables según la realidad comercial de cada región, canal y segmento. 

En la definición de los estándares de ejecución contemplamos modelos de segmentación, portafolio óptimo, exhibiciones primarias, exhibiciones secundarias, comunicación de precios/promociones, materiales de ejecución (POP), planogramas, trade investments, entre otras variables.

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?

    Ingresá tu nombre y mail para que un experto se contacte a la brevedad.

    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT