Garantizar una experiencia satisfactoria del customer.

Customer Experience

Garantizar una experiencia satisfactoria del customer y establecer un nivel de servicio mínimo que satisfaga sus expectativas para reducir costos de estímulos de marketing.

Share

La experiencia del cliente es uno de los principales drivers diferenciales en la oferta de productos y servicios. El mapeo e implementación de un customer journey que ponga al cliente en el centro de la organización, es parte de un cambio cultural que las empresas de servicios y de productos están implementando a lo largo de todo LATAM. 

Ayudamos a nuestros clientes a construir una solución holística que construya en ambas direcciones: de la pared hacia afuera, lo que el cliente valora y de la pared hacia adentro, equivalente a cómo generar dicho valor.

Desarrollar este Playbook te permitirá garantizar una experiencia satisfactoria del customer, en su visita a los diversos puntos de venta y de esta manera blindar la preferencia hacia nuestras marcas. También permite establecer un nivel de servicio mínimo que satisfaga las expectativas de tus customers en el proceso de compra y reducir costos de estímulos de marketing al tener un mejor engagement.

Para garantizar esta experiencia, trabajamos en poder homologar los procedimientos en cada uno de los puntos de contacto (Touchpoints) aplicando la herramienta “Customer Journey Map”. De esta manera, desarrollamos e implementamos las mejores prácticas en la atención de nuestros customers, buscando satisfacerlos, para incrementar nuestras ventas y estimular la recompra.

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?

    Ingresá tu nombre y mail para que un experto se contacte a la brevedad.

    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT