Ejecuta correctamente tu estrategia comercial.

Price Architecture

Ejecuta correctamente tu estrategia comercial. Maximiza el resultado financiero a través de soluciones combinadas.

Share

La estrategia de Pricing es un driver clave en la ejecución correcta de una estrategia comercial, es por ello por lo que debe estar alineado con la intención estratégica de cada segmento o canal en el que se participa. En ocasiones, este proceso pierde conexión con la estrategia y al hacerlo, pierde potencia dejando potencial “profit” sobre la mesa. 

A través de un análisis profundo del desempeño de cada canal y segmento y de las variables que afectan la definición de pricing alineado a las necesidades del cliente, genera estrategias que maximizan el resultado financiero de nuestros clientes a través de soluciones que combinan el profundo conocimiento del mercado con el análisis estadístico del comportamiento de precios.

Proponemos desarrollar un diagnóstico del portafolio actual que permita evaluar la armonía en la arquitectura de precios/empaques detectando desvíos que se puedan haber generado en el armado de la “curva de empaques” o en el posicionamiento de las marcas del portafolio.

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?

    Ingresá tu nombre y mail para que un experto se contacte a la brevedad.

    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT