Optimiza los niveles de rentabilidad de la compañía.

Profit Management by Phi

Optimiza los niveles de rentabilidad de la compañía. Conoce la rentabilidad de cada una de las dimensiones del negocio.

[addtoany]

El desafío de elevar los niveles de rentabilidad de las compañías, sus productos y mercados, cobra cada día mayor relevancia en las agendas de los equipos comerciales, financieros y operativos de las compañías FMCG.

Nuestras soluciones de Profit Management se centran en conocer la rentabilidad de cada una de estas dimensiones del negocio, definiendo los criterios de cálculos adecuados a la realidad de cada negocio y sus modelos de servicio. Midiendo y evaluando el impacto de cada actividad o palanca, a lo largo de la cadena de valor en el Costo de Servir a cada Canal y con cada Producto, para identificar las mejores oportunidades de incremento en el bottom line del negocio

La utilización de herramientas que nos permitan mejorar la toma de decisiones es fundamental a la hora de implementar un estándar Way Of Working, enfocado en la gestión del “Profit- To-Serve Management”.

Buscando impulsar la operación hacia mejores niveles de rentabilidad y eficiencia en la gestión del tu negocio, utilizamos como habilitador la herramienta “Phi – Software Profit Management” que te permitirá hacer más eficiente la utilización de los recursos, mejorar la utilidad de la compañía, detectar oportunidades de mejora en el Topline, generar iniciativas que contribuyan en la propuesta de valor, maximizar la rentabilidad de cada punto de venta y mejorar el Bottom Line de la operación.

De la mano de la transformación digital, y con Big Data, Business Analytics e Inteligencia Artificial como puntas de lanza, nuestra herramienta Phi (software by Market One) nos permite consolidar y relacionar grandes volúmenes de información interna y externa para la implementación de un modelo robusto de Profit-To-Serve, que no sólo nos dé visibilidad del costo actual y pasado de atender a cada cliente y la evolución de los canales en materia de Profit, sino que además nos oriente y sugiera potenciales vías de mejora en la gestión de nuestras propuestas de valor para cada segmento de clientes.

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?

Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT