Entiende el impacto real que generan tus promociones.

Promo Management

Entiende el impacto real que generan tus promociones. Identificar aquellas que tuvieron un mayor retorno y/o efectividad y también las que no performaron debidamente

Share

Las compañías realizan grandes inversiones promocionales al punto de venta, pero muy pocas logran entender el impacto real que las mismas generan, muchas veces obteniendo retornos negativos en sus Cuadros de Resultados.

Ejecutar un análisis histórico de las promociones con el fin de evaluar la performance, de manera holística, nos permite identificar aquellas que tuvieron un mayor retorno y/o efectividad y también las que no performaron debidamente.

Con esta información y análisis, podremos generar simuladores de “Promo Management” que nos permiten predecir y proyectar la performance de cada una de nuestras promociones (contemplando la performance histórica por cada segmento y a su vez, la elasticidad de cada uno de nuestros productos).

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?

    Ingresá tu nombre y mail para que un experto se contacte a la brevedad.

    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT