Maximiza el profit.

Source of Volume

Descubre cómo Source of Volume puede ayudarte a medir y optimizar el rendimiento de tus canales de marketing.

Source of Volume (SOV)
es una métrica clave en el análisis del negocio, que mide la participación de cada canal de marketing en la generación de tráfico y ventas. Es una forma efectiva de identificar qué canales están generando el mayor volumen de negocios y cuáles deben ser optimizados para mejorar el rendimiento general.

El SOV puede ser un indicador valioso para tomar decisiones de inversión y reasignación de presupuesto, ya que permite a las empresas saber en qué canales deben concentrar su esfuerzo y recursos para lograr un mayor retorno de inversión.

Además, el Source Of Volume también puede ser útil para medir la efectividad de estrategias de marketing a largo plazo y para realizar comparaciones con competidores.

En resumen, el Source of Volume es una herramienta importante para la toma de decisiones de marketing y la optimización de la estrategia de crecimiento de una empresa.

Testear distintas dinámicas de punto “gramajes punto precio” en el portafolio antes de un Roll Out masivo permite obtener seguridad sobre cuál es la estructura de pricing óptima que maximiza el profit.

A través de este estudio, se puede medir el impacto que generan en el mercado real las distintas estructuras de precio antes de tomar una decisión masiva. A su vez, conocer las posibles canibalizaciones que pueden generarse entre SKUs propios y también el impacto sobre el portafolio de los competidores.

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?


    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT