Genera valor transformando la información de campo en insights y métricas accionables.

WEASK – Crowdsourcing Research Platform

Genera valor transformando la información de campo en insights y métricas accionables.

[addtoany]

El canal tradicional representa un gran potencial en Latinoamérica, su granularidad lo convierte en un canal que está al alcance de todos y ofrece conveniencia al consumidor final.

Gracias a nuestra comunidad de comercios y a nuestra capacidad analítica, apalancada en tecnología, brindamos la posibilidad de transformar datos en insights accionables para impulsar y acelerar el desempeño de las compañías en la región.

WeAsk es una solución 100% basada en la economía colaborativa; maximizamos la ejecución y el ROI de las marcas, ofrece información valiosa a los fabricantes de bienes de consumo, y la eficacia operativa que hace falta para mantener la competitividad de industrias inmersas en rápida y constante evolución.  

Nuestra extensa comunidad marca la diferencia y nos aporta la capacidad de relevar cualquier tipo de información que una empresa necesite.

WeAsk permite encontrar el potencial del canal tradicional y sus establecimientos para la toma de decisiones de forma rápida y eficiente. Con mayor velocidad de respuesta; flexibilidad en la captura de información y mayor comunicación en el canal y representatividad estadística.  

Nuestros pilares fundamentales son:

Confianza: todos los estudios son geolocalizados, lo que nos permite confirmar la ubicación de los miembros de la comunidad, quienes están certificados para cumplir con el más alto estándar de calidad.

Eficiencia: una amplia cobertura en la región y una herramienta tecnológica de ultima generación para relevar información de forma eficiente.

Rapidez: resultados más rápidos para accionar y tomar decisiones, gracias a nuestro modelo basado en crowdsourcing, lo que nos permite ejecutar todos los estudios de manera inmediata.

Retorno de Inversión: proyectos escalables según sus necesidades para generar insights y métricas accionables para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?

    Ingresá tu nombre y mail para que un experto se contacte a la brevedad.

    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT

    × ¿Cómo puedo ayudarte?