PHI – Profit Management Software, tiene como principal objetivo capturar productividades y eficiencias a lo largo de la cadena de valor, analizar el retorno de las inversiones y realizar reingeniería en la definición de las palancas comerciales, entre otras virtudes.
Tiene la flexibilidad y potencia necesaria para brindar una visión tan granular a nivel de data analytics como se desee, llegando incluso hasta el nivel PDV-SKU-Transacción, y generando criterios de prorrateo ilimitados y adaptables a la información disponible. Es una solución tecnológica que sirve tanto como “Software as a Service” como herramienta de soporte para la gestión y/o optimización de la rentabilidad de los negocios de la industria FMCG.
Permite a los usuarios la gestión de indicadores operativos asociados al cost to serve y al profit to serve, ayudándoles en el proceso de toma de decisiones operativas y comerciales, así como en el diseño y desarrollo de estrategias empresariales.
Facilita el seguimiento, visibilidad y gestión a partir de herramientas de Data Analytics, con una plataforma personalizable y muy flexible en cuanto a la adaptación a las necesidades de cada compañía, con una UX sumamente amable, y una forma sencilla de acoplarse con distintos Sistemas de Gestión.
PHI cuenta con tres módulos: Profit To Serve, Predictibilidad de RTM y Reportería y Visibilidad.
Esta solución transformará tu negocio.
Si quieres saber más ingresa en www.phi-marketone.com