Captura productividades y eficiencias a lo largo de la cadena de valor.

PHI – Profit Management Software

Calcula eficientemente el Cost-To-Serve y establece una gestión enfocado en optimizar el Profit-To-Serve.

Share

PHI – Profit Management Software, tiene como principal objetivo capturar productividades y eficiencias a lo largo de la cadena de valor, analizar el retorno de las inversiones y realizar reingeniería en la definición de las palancas comerciales, entre otras virtudes. 

Tiene la flexibilidad y potencia necesaria para brindar una visión tan granular a nivel de data analytics como se desee, llegando incluso hasta el nivel PDV-SKU-Transacción, y generando criterios de prorrateo ilimitados y adaptables a la información disponible. Es una solución tecnológica que sirve tanto como “Software as a Service” como herramienta de soporte para la gestión y/o optimización de la rentabilidad de los negocios de la industria FMCG.

Permite a los usuarios la gestión de indicadores operativos asociados al cost to serve y al profit to serve, ayudándoles en el proceso de toma de decisiones operativas y comerciales, así como en el diseño y desarrollo de estrategias empresariales.

Facilita el seguimiento, visibilidad y gestión a partir de herramientas de Data Analytics, con una plataforma personalizable y muy flexible en cuanto a la adaptación a las necesidades de cada compañía, con una UX sumamente amable, y una forma sencilla de acoplarse con distintos Sistemas de Gestión.

Phi cuenta con tres módulos: Módulo Profit To Serve, Módulo de Predictibilidad de RTM y Módulo de Reportería y Visibilidad.

Esta solución transformará tu negocio ¿Qué estás esperando para probar?

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?

    Ingresá tu nombre y mail para que un experto se contacte a la brevedad.

    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT