Detecta oportunidades de mejoras.

Trade Investment

Toma las decisiones correctas a la hora de detectar oportunidades de mejora en términos de asignación, incremento, reducción y actualización de “Trade Investment”.

[addtoany]

En general, las compañías realizan grandes inversiones en el punto de venta (Trade Investment) pero muy pocas logran entender el impacto real que generan. Muchas veces, obteniendo retornos negativos en sus cuadros de resultados.

Conociendo la necesidad de tomar las decisiones correctas a la hora de detectar oportunidades de mejora en términos de asignación, incremento, reducción y actualización de “Trade Investment”, desarrollamos una metodología de optimización que permite eficientizar el retorno de las inversiones mediante una correcta asignación de los activos, detectando las ineficiencias en la colocación de recursos y planificando la reubicación de los recursos ineficientes, entre otros.

Con esta información y análisis, podremos generar simuladores de “Trade Investment” que nos permiten predecir y proyectar la performance de cada una de las inversiones y optimizar los resultados comerciales de la compañía (volumen, cobertura, rotación, etc).

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?

    Ingresá tu nombre y mail para que un experto se contacte a la brevedad.

    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT

    × ¿Cómo puedo ayudarte?