Cuenta con información cuantitativa de los shoppers.
U & A (Usos & Actitudes)
Mapea potenciales tendencias evolutivas de las diferentes categorías y afinar el plan estratégico para la marca.
Los estudios de “Usos & Actitudes” nos permiten entender en profundidad la situación actual del mercado e identificar oportunidades de crecimiento profundizando en el comportamiento y actitudes del consumidor de la marca investigada y de sus competidores.
Este estudio te permitirá comprender:
¿Qué está comprando?
¿Quién?
¿Dónde?
¿Con qué frecuencia?
Más Soluciones
Mejora la performance en el punto de venta
RETS (Retail Execution Tracking System) te permitirá tener un termómetro permanente de lo que ocurre en el mercado.
Leer más
Detecta oportunidades de mejoras.
Toma las decisiones correctas a la hora de detectar oportunidades de mejora en términos de asignación, incremento, reducción y actualización de “Trade Investment”.
Leer más
Dimensiona el mercado y conoce cuál es su dinámica competitiva.
Entiende el potencial del mercado y conoce cuál es su dinámica competitiva.
Leer más
Ver todos
¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?
Suscribete
Se parte de nuestra comunidad y recibe periódicamente información de valor para tu toma de decisiones
Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT