Cuenta con información cuantitativa de los shoppers.
U & A (Usos & Actitudes)
Mapea potenciales tendencias evolutivas de las diferentes categorías y afinar el plan estratégico para la marca.
[addtoany]
Los estudios de “Usos & Actitudes” nos permiten entender en profundidad la situación actual del mercado e identificar oportunidades de crecimiento profundizando en el comportamiento y actitudes del consumidor de la marca investigada y de sus competidores.
Este estudio te permitirá comprender:
¿Qué está comprando?
¿Quién?
¿Dónde?
¿Con qué frecuencia?
Más Soluciones
Optimiza la propuesta de valor
Entiende las expectativas y preferencias en los niveles de servicio por parte del Trade.
Leer más
Ejecuta de forma correcta el producto en el punto de venta.
Adapta tu producto a las necesidades del shopper / consumidor.
Leer más
Encuentra la estrategia de precios óptima.
Generar el mejor balance entre la demanda del producto y su ganancia.
Leer más
Ver todos
¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?
Suscribete
Se parte de nuestra comunidad y recibe periódicamente información de valor para tu toma de decisiones
Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT