El 2 de julio, Guatemala fue el escenario de la séptima edición del Bootcamp «Playing to Win: Building commercial capabilities to perform, transform, and lead «, un evento diseñado para reflexionar sobre los desafíos y las oportunidades de la transformación comercial en América Latina. Más de 50 directivos de diversas industrias se reunieron para compartir ideas, aprender de experiencias reales y generar conexiones valiosas que les permitan optimizar sus estrategias comerciales y liderar el cambio en sus organizaciones.
Un Encuentro de Aprendizaje y Networking
Este bootcamp no solo se enfocó en ofrecer contenido teórico, sino en proporcionar herramientas prácticas que los participantes pudieran llevar a sus equipos y aplicar en su día a día. Durante el evento, contamos con la participación de destacados speakers que enriquecieron la experiencia con sus conocimientos y perspectivas:
- Maria Isabel Aguirre F., Directora de Negocios Centroamérica Norte de Inchcape Américas
- Mauricio Rangel, Director de Capacidades Comerciales de CMI-Corporación Multi Inversiones
- Luis Reyes, Digital Capabilities / GTM Manager de PepsiCo,
A ellos se sumaron nuestros speakers internos: Adrián Lange, Josefina Viteri, Mauro Padovani, Karla Sofía Arroyo Palacios y Karla Arriaga, quienes compartieron sus experiencias y la visión de Market One en el contexto de la transformación comercial.
El Poder de la Co-Creación
Uno de los aspectos más enriquecedores del bootcamp fue la oportunidad de co-crear con otros profesionales del sector. Gracias a la participación activa de empresas como Zigi App, Perfumería Fetiche, Kiehl’s Since 1851, Tora Labs, Kin Analytics, Grupo Marcas Mundiales y Batech, logramos generar un espacio donde las ideas fluyeron libremente, permitiendo a los participantes resolver desafíos reales de la industria a través de la colaboración y el networking.





