Diseñamos estrategias exitosas de ruta al mercado, equilibrando el enfoque en tus clientes y en las capacidades de tu negocio
Los modelos de route to market facilitan la implementación de la estrategia comercial y la propuesta de valor en el mercado. Las organizaciones que dominan estas capacidades construyen ventajas competitivas mediante modelos sostenibles, flexibles y omnicanales, basados en un conocimiento profundo de competidores, canales, clientes y consumidores. Nuestro enfoque define cómo llegar al mercado, convirtiendo cada canal en una oportunidad que potencia el rendimiento del portafolio y asegura una ejecución precisa.
Algunos de nuestros enfoques de solución son:
- Omnichannel Contact Strategy: Construimos estrategias de contacto que aseguran una experiencia consistente y segmentada para los canales y clientes.
Ver IA Execution Force Optimization / IA Service Levels Optimization / IA Dynamic Omnichannel RTM - 3PDs / Indirect RTM Strategy: Elevamos tus capacidades de cobertura y performance en el mercado a partir de una mejor estrategia y gestión de indirectos.
- Customer Experience, Service & Care: Creamos ventajas competitivas a partir del diseño de experiencia de cliente que fortalecen las relaciones.
- DTC Strategy: Implementamos estrategias directas al consumidor que conectan de manera personalizada, y elevan el rendimiento de las marcas y el portafolio.
- RTM Organization & Operating Model: Estructuramos modelos de gestión para equipos de RTM, construyendo capacidades y asegurando una operación integrada y efectiva con las demás áreas comerciales.
Ver Excellence Programs / Playbooks & Trainnings