Impulse a la compañía hacia nuevos niveles de volumen de venta, distribución y share. 

Route to Market

Captura mayor volumen, mayor share y rentabilidad en la cadena de valor, a partir de una reingeniería de RTM.

Sentar las bases de un crecimiento sostenible del negocio, tanto en el mediano como en el largo plazo, requiere de una buena estrategia de Route To Market, que impulse a la compañía hacia nuevos niveles de volumen de venta, distribución y share. 

A partir de una reingeniería de Route To Market y el restablecimiento de los modelos óptimos de llegada al mercado, se podrá capturar mayor volumen, mayor share y rentabilidad en la cadena de valor. 

A partir del entendimiento del negocio y del accionar de la competencia, simulamos diversos escenarios con diferentes modelos de Route To Market (directas, distribuidores y/o mayoreo), que permitirán establecer propuestas de valor segmentadas por canal, región y segmento, proyectar crecimientos en el revenue/rentabilidad y lograr mejorar la lealtad del trade y de los shoppers/consumers en las diferentes categorías foco del negocio.

¿Quieres asesorarte con uno de nuestros expertos?


    Rebranding Market One & New Site — Powered by HIT